Laurin Talese

BIO

Laurin es una joven y exquisita vocalista de jazz, afincada en Philadelphia (EEUU), galardonada recientemente con el prestigioso Sarah Vaughan International Vocal Competition 2018. La competición, en su séptima edición, es conocida por descubrir talento emergente en el sector del jazz. Como ganadora del certamen, Laurin Talese formará parte de la próxima edición del Newport Jazz Festival 2019.

Ha actuado en escenarios de todo el mundo formando parte de bandas de reconocidos artistas internacionales tales como Bilal, Robert Glasper, Vivian Green, Sullivan Fortner y Christian McBride, entre otros, y está desarrollando rápidamente su carrera en solitario a partir del lanzamiento de su album debut, el aclamado «Gorgeous Chaos» en 2016.

Su debut discográfico ha sido producido por directores y productores musicales de renombre tales como Adam Blackstone (Justin Timberlake, Rihanna) y Ulysses Owens, Jr. (Christian McBride, Kurt Elling, Wynton Marsalis). Ambos productores, Blackstone y Owens, además colaboran en el album como intérpretes.

LINE UP

Laurin Talese voz
ABIERTA CONTRATACIÓN – 2019 CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES

Más info

Los 12 temas del disco incluyen una lista de colaboraciones de lujo, con reconocidos artistas de jazz como Robert Glasper, Christian McBride, Christian Sands, la reconocida vocalista de R&B Vivian Green, y uno de sus colaboradores habituales, Eric Wortham II (Adele).

"Su voz aúna intimidad y claridad, haciendo del conjunto algo muy especial." – Downbeat
"Un gran talento. La vocalista Laurin Talese lanza 'Gorgeous Chaos', un trabajo que muestra la excelente técnica y el talento innato de esta joven cantante que nos ha fascinado con su album de debut." – James Nadal (All About Jazz)
"Probablemente uno de las voces de jazz más elegantes, exuberantes y suntuosas que uno puede desear escuchar en la actulidadad." – Howard Reich (Chicago Tribune)

Ultimos Videos

Popular en Spotify

Discografia