Incognito

BIO

Considerada como una de las mejores bandas pioneras del acid jazz, Incognito es el proyecto personal de Jean-Paul Maunick «Bluey» que surge en los años 80, bajo la influencia de Steve Wonder, Marvin GayeSantana, Earth Wind & Fire o Kool & The Gang.

Desde sus inicios, ‘Bluey’ ha contado siempre con la colaboración de los mejores músicos que han ido desfilando sucesivamente en las grabaciones y giras de la banda. Con cerca de 20 discos editados en los que se hace evidente la constancia y evolución, es en los directos donde Incognito ofrece unos espectáculos impecables.

LINE UP

Jean-Paul ‘Bluey’ Maunick voz, guitarra
Tony Momrelle cantante
Vanessa Haynes cantante
Katie Melone cantante
Matthew Cooper teclados
Francis Hylton bajo
Sidney Gauld trompeta
Patrick Clahar saxofón/flauta
Alistair White trombón
Francesco Mendolia batería
Francisco Sales guitarra
Joao Caetano percusión
ABIERTA CONTRATACIÓN – 2019 CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES

Más info

(Photo credit: Claudio Romani)

Pese a que su album de debut en 1981 fue un punto referencia del jazz-funk británico (incluyendo a una joven Sade en la imagen de portada del disco, e invitados como Hugh Masekela), no sería hasta las grabaciones de principios de los años 90 para el sello Talkin’ Loud de Gilles Peterson –»Inside Life» (1991), «Tribes, Vibes and Scribes» (1992) y «Positivity» (1993)– que incluían singles de gran éxito como ‘Always There’, ‘Don’t You Worry ’bout a Thing’ y ‘Still a Friend of Mine’, cuando la banda alcanzara ventas millonarias, afianzando su lugar entre las bandas más solicitadas en los escenarios de todo el mundo. Y con los remixes para clubs a cargo de artistas como David Morales o Roger Sanchez arrasarían en discotecas y las listas de ventas de forma rotunda.

La discografía de Incognito es amplia y variada, incluyendo siempre lo mejor de la última generación de músicos y cantantes, junto a destacados nombres de la escena británica. Bluey e Incognito han producido y colaborado con artistas tan legendarios como George Benson, Stevie Wonder, Chaka Khan, Philip Bailey, Jocelyn Brown, George Duke, Al Jarreau, Marcus Miller, Paul Weller, Maxi Priest o Mario Biondi, entre otros.

En 2019 celebrarán su 40 aniversario manteniendo el espíritu de su jazz funk y de su creador con una gira internacional con la que recorrerán todo el mundo.

"Celebran su 40 aniversario y, pese a los numerosos cambios en la formación, Bluey continúa manteniendo la frescura, accesibilidad y altísimo nivel en sus conciertos. Incognito es, sin duda, el mejor grupo británico de Soul." – The Funk and Soul revue
"Un directo avasallador, con Katie Leone demostrando unos registros altísimos que nos dejó boquibiertos, o Tony Momrelle, con un tono de voz muy parecido a Stevie Wonder domina el escenario." – iRock Chile
"Sus conciertos son una lección magistral de vitalidad y talento." – El Faro de Málaga

Ultimos Videos

Popular en Spotify

Discografia

Astrid Jones & The Blue Flaps

BIO

Astrid Jones & The Blue Flaps nacen en Madrid en el año 2012. Su música es una combinación elegante de soul, reggae, funk y jazz que crea un ambiente y un groove muy personal. Temas en los que reflejan sus influencias musicales de una forma única.
Lanzan su primer y único disco hasta la fecha en 2014, “Stand Up”, grabado en Okoumé Studios (Madrid) y producido por su guitarrista, Carlos Bratt.
Astrid Jones, la vocalista de la banda, comenzó como cantante en la escena madrileña del soul y R&B. Ha ido definiendo su trayectoria profesional a través de estos estilos, adentrándose también en el mundo del jazz, gospel, reggae, ritmos africanos… con participaciones y colaboraciones en proyectos de algunos de los intérpretes y bandas más representativos de la escena de música negra a nivel nacional, como Gospel Factory, Carlo Coupé, Ras Kuko, Morodo, Chojin, Alex Ikot, Mama Boogie, etc.

LINE UP

Astrid Jones voz
Carlos Bratt guitarra
Carlos Soria bajo
Arnaldo Lescay batería
Lázaro Barrizonte rodhes y saxo
ABIERTA CONTRATACIÓN – 2019 CONSULTAR FECHAS – NUEVO ALBUM PREVISTO, FINALES 2019.

Más info

The Blue Flaps, es la banda con la que consigue dar vida a este proyecto. Sus integrantes forman parte de la escena musical madrileña, siendo miembros también de bandas como Okoumé Lions y Forward Ever Band. La personalidad de cada uno de ellos queda al descubierto en este nuevo contexto, y juntos consiguen la conjunción perfecta de groove y elegancia que requieren sus temas.

"La voz de Astrid es una preciosa herramienta usada de forma magistral, con inflexiones de jazz y sin ninguna duda de la carga de soul que lleva dentro." – UK Live (Londres)
"Una voz cristalina y sensual acompañada de un combo más que efectivo que hace las delicias del público en sus conciertos." – Rock the best music Magazine
“Un album de debut que aúna funk, dub, jazz, reggae y soul con excelentes resultados, apenas vistos ni oídos con anterioridad por estos pagos. Recuerdan a un servidor a bandas británicas de los noventa y a reinventores de la mejor esencia del soul, como la mismísima Sharon Jones & the Dap-Kings..." – Álvaro Alonso (ABC)

Ultimos Videos

Popular en Spotify

Discografia

Candy Dulfer

BIO

La saxofomista holandesa continúa marcando nuevos hitos con su último album «Together», inspirado en una mezcla de los grandes del jazz, disco, soul, dance y r&b, pero también ofrece una visión contemporánea de lo que está ocurriendo en la música y en el mundo en la actualidad. Candy ha creado una combinación única y muy personal de géneros e influencias, cohesionado a través de su característico sonido, donde se muestra la gran versatilidad de esta artista.
Han pasado 26 años desde que Candy Dulfer saltara a la fama después de colaboraciones con grandes artistas tales como Dave Stewart (con el tema número 1 en las listas internacionales “Lily was here”) y, por supuesto, con PRINCE, quién a través de su celebre frase en el videoclip de ‘Partyman’ (“When I want sax, I call Candy”) hizo que todo el mundo se fijase en una saxofonista joven, glamourosa y de gran talento que formaba parte de su banda en dicho videoclip.

LINE UP

Candy Dulfer saxo, voz
ABIERTA CONTRATACIÓN – 2019 DISPONIBILIDAD DE MAYO A AGOSTO

Más info

La colaboración de Prince con Candy continuó durante varios años, contando con ella para diferentes sesiones de estudio, actuaciones en televisión, actuaciones en entregas de premios (incluyendo los Grammy Awards), así como giras por todo el mundo incluyendo la exitosa gira y album ‘Musicology’ en la que Candy era miembro permanente de su banda, The NPG.

Candy ha trabajado, además, tanto en estudio como en el escenario, con algunos de los mayores nombres de la música, incluyendo a Van Morrison, Maceo Parker, Sheila E., Mavis Staples, Lionel Richie, Beyoncé, Pink Floyd, Chaka Khan y Aretha Franklyn, entre otros.

A pesar de tan numerosas e importantes colaboraciones, Candy ha seguido siempre centrada en su carrera en solitario desde que montase su primera banda con la edad de 13 años, y saliendo de gira desde entonces. Su primer album, ‘Saxuality’, alcanzó la nominación a un Grammy Award. Las ventas mundiales acumuladas de sus discos llegan a los 2,5 millones de copias, y ha logrado varios números 1 en Estados Unidos.

"Su último album, 'Together', es una masterclass en funk. Dulfer demuestra cómo un artista puede absorber la esencia del panorama musical contemporáneo e incorporarlo a su sello personal." – The Jazz World

Ultimos Videos

Popular en Spotify

Discografia