Astrid Jones & The Blue Flaps

BIO

Astrid Jones & The Blue Flaps nacen en Madrid en el año 2012. Su música es una combinación elegante de soul, reggae, funk y jazz que crea un ambiente y un groove muy personal. Temas en los que reflejan sus influencias musicales de una forma única.
Lanzan su primer y único disco hasta la fecha en 2014, “Stand Up”, grabado en Okoumé Studios (Madrid) y producido por su guitarrista, Carlos Bratt.
Astrid Jones, la vocalista de la banda, comenzó como cantante en la escena madrileña del soul y R&B. Ha ido definiendo su trayectoria profesional a través de estos estilos, adentrándose también en el mundo del jazz, gospel, reggae, ritmos africanos… con participaciones y colaboraciones en proyectos de algunos de los intérpretes y bandas más representativos de la escena de música negra a nivel nacional, como Gospel Factory, Carlo Coupé, Ras Kuko, Morodo, Chojin, Alex Ikot, Mama Boogie, etc.

LINE UP

Astrid Jones voz
Carlos Bratt guitarra
Carlos Soria bajo
Arnaldo Lescay batería
Lázaro Barrizonte rodhes y saxo
ABIERTA CONTRATACIÓN – 2019 CONSULTAR FECHAS – NUEVO ALBUM PREVISTO, FINALES 2019.

Más info

The Blue Flaps, es la banda con la que consigue dar vida a este proyecto. Sus integrantes forman parte de la escena musical madrileña, siendo miembros también de bandas como Okoumé Lions y Forward Ever Band. La personalidad de cada uno de ellos queda al descubierto en este nuevo contexto, y juntos consiguen la conjunción perfecta de groove y elegancia que requieren sus temas.

"La voz de Astrid es una preciosa herramienta usada de forma magistral, con inflexiones de jazz y sin ninguna duda de la carga de soul que lleva dentro." – UK Live (Londres)
"Una voz cristalina y sensual acompañada de un combo más que efectivo que hace las delicias del público en sus conciertos." – Rock the best music Magazine
“Un album de debut que aúna funk, dub, jazz, reggae y soul con excelentes resultados, apenas vistos ni oídos con anterioridad por estos pagos. Recuerdan a un servidor a bandas británicas de los noventa y a reinventores de la mejor esencia del soul, como la mismísima Sharon Jones & the Dap-Kings..." – Álvaro Alonso (ABC)

Ultimos Videos

Popular en Spotify

Discografia