Mica Paris

BIO

Mica Paris es una de las vocalistas británicas más prestigiosas y reconocidas, con una carrera llena de singles y albums en el Top 10 de las listas internacionales.
El rango vocal de Mica, poderoso y lleno de matices, causó un impacto inmediato en la escena musical británica en 1988 cuando lanzó su album de debut, “So Good”, alcanzando varios discos de platino con sus ventas y con el que logró alcanzar su primer éxito directo al Top 10, ‘My One Temptation’.
Destacan las colaboraciones con respetados artistas internacionales tales como David Gilmour, Prince y Jools Holland, para posteriormente protagonizar en el West End londinense el musical ‘Mama I Want To Sing’, ‘Los Monólogos de la Vagina’ y ‘Sweet Lorraine’, entre otros.

En 2003 Mica fue galardonada con el «Gold Badge Award” de la Academia Británica de Compositores por su contribución a la industria británica del entretenimiento y, en 2004, aparece en el Top 10 de la lista de los “100 Británicos de raza negra”. A finales de esa año, Mica graba un album de Soul basado en su programa de radio para la BBC Radio 2 antes de embarcarse en una gira por Australia.

LINE UP

Trio
ABIERTA CONTRATACIÓN – 2019 CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES

Más info

Mica ha sido nombrada “Icono” en el Castillo de Windsor por el Duque de Edimburgo, ha presentado y protagonizado el especial de Navidad para la cadena ITV y ha sido invitada especial con artistas legendarios tales como Dionne Warwick o Michael Bolton.

En 2017 lanza al mercado dos temas producidos por Guy Barker para conmemorar el centenario del nacimiento de Ella Fitzgerald: “Imagine My Frustration” y “Ev’ry Time We Say Goodbye”, dos clásicos del repertorio habitual de Ella. Desde entonces, Mica Paris está de gira con un espectáculo único y exquisito en Tributo a Ella Fitzgerald, con el que está logrando una notable repercusión entre crítica y público.

Ultimos Videos

Popular en Spotify

Discografia