Tortured Soul

BIO

Influenciados por Prince, Heatwave o Kool & The Gang, los tres miembros de Tortured Soul proceden de diferentes estilos pero se dirigen al mismo objetivo centrado en el groove y el ritmo.  John-Christian Urich, lider y compositor, simultáneamente toca la batería y canta magistralmente sin esfuero aparente mientras el resto de la banda, el teclista Ethan White y el bajista Jordan Scannella, generan el virtuoso acompañamiento que va desde el Acid Jazz y el Funk estilo Jamiroquai hasta el House más fresco, recordando a Joey Negro o a Kenny Dope.

Durante años han tocado en los principales clubs y festivaes del mundo como Cape Town Jazz Festival (Sudáfrica), Java Jazz Festival (Indonesia), Detroit Electronic Music Festival (EEUU), Pukkelpop (Bélgica), Big Chill Festival (GB) o Festival Internacional de Jazz de Montreal (Canada), entre otros.

LINE UP

John-Christian Urich voz, batería
Jordan Scannella bajo
Ethan White teclados
ABIERTA CONTRATACIÓN 2019 DISPONIBILIDAD TODO EL AÑO
“Música con la que levantarme un sábado por la mañana mientras el sol entra por la ventana. No hay suficiente gente como ellos cantando con amor y honestidad.” – Lenny Kravitz
“El futuro de la música House.” – Gilles Peterson

Ultimos Videos

Popular en Spotify

Discografia